Mantenimiento Piscinas Mallorca

Servicios de mantenimiento de piscinas particulares

Somos una empresa de mantenimiento de piscina en Mallorca que ofrecemos a viviendas privadas, peque√Īos hoteles y piscinas de casas de alquiler vacacional.¬†

Ofrecemos un trato¬†personalizado y cercano a nuestros clientes. ¬ŅQuieres disfrutar de una piscina limpia de manera r√°pida y segura? Puedes contactar con nosotros sin ning√ļn compromiso. Rel√°jate mientras nos encargamos del trabajo engorroso.

Empresa de mantenimiento de piscinas en Mallorca

Como empresa de mantenimiento de piscinas, nuestro principal objetivo es prestar un excelente servicio de mantenimiento y reparación, manteniendo una adecuada higiene y conservación tanto del agua de la piscina como de los equipos de filtración de la instalación, que son los componentes del sistema de tratamiento del agua.

Los trabajos que realizamos en las piscinas privadas consisten en la limpieza periódica del prefiltro del motor, filtros de arena y la correcta utilización de productos químicos. 

Déjanos que ocuparnos del mantenimiento de tu piscina. Nuestros expertos mantendrán tu piscina impecable y así podrás pasar más tiempo relajándote y disfrutando del sol.

Principalmente el servicio de limpieza completo incluye:

– Cepillar los azulejos y las paredes.
– Aspirar la piscina
– Limpiar todas las cestas de la piscina, las redes y los desechos.
– A√Īadir productos qu√≠micos
РInspección del equipo
– Tratamiento de agua
РEquilibrar los niveles químicos de la piscina
– Lavado de filtro

contruccion-piscinas-mallorca

Servicio técnico de mantenimiento integral

El servicio est√° dise√Īado para clientes que deciden realizar ellos mismos algunas tareas b√°sicas de mantenimiento del agua.

Aunque el mantenimiento del agua de la piscina residencial no es difícil, pueden ser necesarias algunas intervenciones esporádicas o visitas frecuentes de un profesional de confianza.

Las intervenciones suelen ser para lo siguiente:

  • Resolver las incidencias as√≠ como el control de la calidad del agua (agua turbia o agua verde frecuente) o relacionadas con su instalaci√≥n.
  • Compobar la instalaci√≥n antes y despu√©s de la temporada de verano.
  • Equilibrado del agua de la piscina.
  • Puesta a punto para el inicio de la nueva temporada.
  • Suministros de productos qu√≠micos adecuados para tu piscina.
  • Reparaciones o instalaciones de recambios.
  • Automatizaciones (ajuste del ph…)

Durante nuestra colaboración te asesoraremos sobre el correcto mantenimiento y uso del sistema de control de agua así cómo usar productos químicos.