Piscinas de Obra Mallorca

Construye la piscina que siempre había querido para su hogar

Imagínate por un momento lo que siempre habías querido: una piscina en su hogar. Y sobre todo, una piscina hecha a su medida. Déjenos que te ayudemos a hacer su proyecto realidad.

Tu decisión va a estar condicionada por su presupuesto, la normativa, tus necesidades y el uso que le quieres dar. Un proceso ilusionante para ti en el que nosotros te vamos a acompañar para que el resultado final sea el deseado.

Imágenes de Piscinas de Obra realizadas en Mallorca

Ventajas de tener tu propia piscina de obra

Hacer una lista completa de todas las ventajas que puede traerle contar con su propia piscina de obra, podría ser una tarea interminable.

Para fortuna nuestra, hemos podido disfrutar de los beneficios de tener piscina propia. Es por eso que decidimos realizar una lista de los puntos positivos que puede traerle el tomar la decisión de construir la suya. 

  • Espacio de relajación.
  • Espacio y tiempo para compartir en familia o con amigos.
  • Puede aportar muchos beneficios para la salud.
  • Diseños, tamaños y prestaciones acordes a sus gustos.
  • Aumenta el valor de su propiedad.
  • Invierte su dinero en bienes de capital, por lo que su inversión no hace más que revalorizarse conforme pasa el tiempo.

Estamos lejos de pretender que sea una lista taxativa, ya que estamos seguros de que desde su experiencia podrá agregar muchos puntos más.

contruccion-piscinas-mallorca

Construcción de Piscinas de Obra en Mallorca

Construcción de piscinas de hormigón

Tras la excavación del terreno donde irá ubicada la piscina se procede se procede a la formación de la estructura de la piscina y realiza el gutinado de hormigón de toda la estructura. Se puede realizar la construcción con hormigón armado u hormigón proyectado.

Construcción de piscinas de acero

En este método se utilizan paneles de acero galvanizado para construir y diseñar su piscina, permitiendo un sin fin de posibilidades, formas y acabados de su piscina. El acero permite fabricar piscinas con estanqueidad de por vida, resistentes a la corrosión, indeformables y antiadherente a elementos orgánicos.

Construcción total de su piscina

Llevamos a cabo la construcción total de su piscina, desde la excavación del terreno, instalación de la estructura para la piscina, coronación de la piscina (granito, baldosa de barro, piedra natural, tarimas de madera, etc.), colocación del gresite, instalación de escaleras, focos, limpiafondos, depuradoras, duchas exteriores…, hasta la puesta en marcha de su piscina, con el fin de que usted sólo tenga que preocuparse por el modelo de piscina y los accesorios que desea tener.

Presupuestos de Piscinas de Obra en Mallorca

Hemos mencionado que construir una piscina en su propia casa es de las mejores inversiones que puede realizar. No es de las que se realicen todos los meses, tanto por el monto a desembolsar como por la naturaleza misma de la inversión.

Es por eso que lo acompañamos en esta etapa elaborando presupuestos a medida, de forma que contemplen el alma de su proyecto acompañado de nuestro conocimiento técnico y experiencia de años en el sector.  

Y es que existen muchísimos aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar la obra que concluirá siendo su piscina. 

Aspectos técnicos y legales son claves a la hora de construir piscinas y estamos seguros de que en esos momentos le será de mucha utilidad contar con el asesoramiento adecuado.

Sea sobre dimensiones, prestaciones, incluso exigencias legales, le brindaremos todas las alternativas posibles de forma que pueda decidir la que más desee.

Por nuestra parte, estaremos felices de acompañarlo en la ejecución de una decisión tan importante para usted y los suyos.